Cargando…

Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas en una empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elvira Medina, Silvia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana., 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181245.0
006 a 000 0
008 000313s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 69621  |d 69621 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE840 
100 |a Elvira Medina, Silvia 
245 0 |a Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas en una empresa  |c /Silvia Elvira Medina 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana.,  |c 1997 
300 |a 83 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana.,  |c 1997