Cargando…
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas en una empresa
Autor principal: | Elvira Medina, Silvia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana.,
1997
|
Ejemplares similares
-
El manejo de la publicidad como medio alternativo para incrementar las ventas en una empresa /
por: Salvador García, María de los Ángeles
Publicado: (1999) -
La administración de calidad como estrategia para incrementar la productividad en las empresas
por: Alpuche Domínguez, Blanca Lidia
Publicado: (1997) -
La importancia que tienen las marcas para incrementar las ventas
por: Aguilar Rosendo, Edith
Publicado: (2005) -
Estrategias de ventas para una DMC
por: Torres Fernández, Gerardo
Publicado: (2009) -
Aprenda todas las estrategias de venta en una semana
por: Harvey, Christine
Publicado: (1996)