Cargando…
Diferentes conceptos de relaciones públicas en las empresas particulares e instituciones
Autor principal: | Gómez Pastrana, María Bertha |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,
1983
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El concepto de relaciones públicas.
por: Moreno Sánchez, Fernando -
El manejo de las relaciones públicas en las empresas hoteleras de Villahermosa, Tabasco
por: Garduza Medina, Reyna del Carmen
Publicado: (1995) -
Marco teóríco-práctico de las relaciones públicas
por: López Gómez, Raúl
Publicado: (1997) -
La importancia de los medios audiovisuales en los departamentos de relaciones públicas de las instituciones educativas de nivel profesional.
por: Martínez Rosas, Porfirio
Publicado: (1984) -
Las relaciones públicas y los sindicatos: una propuesta científica
por: Hernández Hernández, Carmela Salustia
Publicado: (1986)