Cargando…

La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Gutiérrez, Itzel Amor
Formato: Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana., 1998
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 000313s1998 000 0 d
035 |a (Sirsi) a243417 
084 |a CP2494 
100 |a García Gutiérrez, Itzel Amor 
245 3 |a La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana.,  |c 1998 
300 |a 135 p  |b : il 
653 |a Contaduría. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 69737  |d 69737