Cargando…
La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio
Autor principal: | García Gutiérrez, Itzel Amor |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana.,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
por: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Publicado: (1997) -
Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
por: Gutiérrez Hernández, Rosa Icela
Publicado: (1998) -
El servicio a domicilio como excelente estrategia de ventas
por: Valencia Martínez, Gilda
Publicado: (1997) -
Flujo de efectivo como herramienta a la planeación financiera.
por: Elizalde Pérez, Luis
Publicado: (1987) -
La computación como herramienta para la elaboración de nóminas
por: González Flores, Juan Francisco
Publicado: (1998)