Cargando…

La mercadotecnia como plataforma de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Alvarez, Norma
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1993

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181305.0
006 a 000 0
008 11 s1993 m a 000 0 sp |d
999 |c 69787  |d 69787 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE213 
100 |a González Alvarez, Norma 
245 3 |a La mercadotecnia como plataforma de la publicidad  |c /González Alvarez, Norma 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993 
300 |a 1 v. (sin paginar)  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1993