Cargando…

Mercadotecnia electoral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heredia Nieda, Cynthia Irene
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181313.0
006 a 000 0
008 000313s1998 000 0 d
999 |c 69848  |d 69848 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE883 
100 |a Heredia Nieda, Cynthia Irene 
245 0 |a Mercadotecnia electoral  |c /Cynthia Irene Heredia Nieda 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 73 hojas 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998