Cargando…
La globalización en los medios electrónicos de comunicación de América Latina (caso práctico) Televisa como empresa que tiende a la globalización
Autor principal: | Hernández Alburquerque, Enrique |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,
1999
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la política de regionalización de televisa : caso telever.
por: Romero Lagunes, Maria Elena
Publicado: (1984) -
Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina : hacia una economía política de la comunicación /
Publicado: (1999) -
La importancia de la comunicación organizacional en la mediana industria del puerto de Veracruz en el contexto de la globalización/
por: Hernández Hernández, Tito Bonifacio
Publicado: (1999) -
Una pedagogía de la comunicación /
por: Kaplún, Mario
Publicado: (1998) -
Comunicación, globalización y política /
Publicado: (1995)