Cargando…
Estudio y análisis del precio en relación a los costos unitarios y a la mercadotécnia
Autor principal: | Hernández Castro, Damián |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Tuxpan
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1997
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Relación costo-volúmen-utilidad como instrumento de la mercadotecnia
por: Luna Lorenzo, Carmen Julia de
Publicado: (1998) -
El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones.
por: Beltrán González, Miguel A.
Publicado: (1987) -
Las relaciones humanas en la mercadotecnia
por: Castro Mejía, Miriam
Publicado: (1999) -
Análisis y evaluación de la relación empresa-proveedores
por: Hernández Méndez, Dulce María
Publicado: (1995) -
Los pasivos circulantes y los costos y gastos relacionados con ellos
por: Jiménez Valencia, Candelaria
Publicado: (1997)