Cargando…
La cultura de calidad en una empresa descentralizada de servicios
Autor principal: | Mass Portilla, Luis Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1997
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de resultados en una empresa descentralizada de servicios públicos
por: Torres Namorado, Angel Felipe
Publicado: (1994) -
Importancia de la auditoría interna en una empresa descentralizada
por: Guerrero Fuentes, Clemencia
Publicado: (1994) -
Seguridad social en una empresa descentralizada
por: Palacios Ortíz, Virginia
Publicado: (1997) -
Aplicación de la técnica "jerarquización multiple" en una empresa descentralizada :
por: Cabrera de Vega, Cory
Publicado: (1979) -
Sistema de pago a proveedores en una empresa descentralizada
por: Vázquez López, Marcela
Publicado: (1994)