Cargando…

Perspectivas de la investigación de mercados en la toma de decisiones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina García, Alma del Carmen
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veraccruzana., 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181401.0
006 a 000 0
008 000313s1997 mx 000 0 spa d
999 |c 70140  |d 70140 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE865 
100 |a Medina García, Alma del Carmen 
245 0 |a Perspectivas de la investigación de mercados en la toma de decisiones  |c /Alma del Carmen Medina García 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veraccruzana.,  |c 1997 
300 |a 64 hojas 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veraccruzana.,  |c 1997