Cargando…

La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Formato: Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1997
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 000313s1997 000 0 d
035 |a (Sirsi) a243874 
084 |a CP2603 
100 |a Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe 
245 3 |a La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 105 p 
653 |a Contaduría. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 70156  |d 70156