Cargando…
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
Autor principal: | Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1997
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio
por: García Gutiérrez, Itzel Amor
Publicado: (1998) -
Importancia de la promoción de ventas en una empresa comercial /
por: Ramírez Morales, María del Carmen
Publicado: (1993) -
Procedimientos de control de inventarios en una empresa comercial.
por: Galván Montero, Mónica
Publicado: (1997) -
Importancia de la organización contable y administrativa en una empresa comercial dedicada a la compra-venta de equipo de cómputo
por: Trinidad Hernández, Angélica Dinora de la
Publicado: (1996) -
La auditoría operacional aplicada al departamento de compras de una empresa comercial
por: Lara Mendoza, Patricia
Publicado: (1996)