Cargando…

Tácticas y estratégias de mercadotecnia en epoca de crisis para la micro, pequeña y mediana empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morante López, Ruben
Formato: Libro
Publicado: Nogales : Facultad de Contaduria y Administración, Universidad Veracruzana, 1996
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 000313s1996 000 0 d
035 |a (Sirsi) a243945 
084 |a CP1979 
100 |a Morante López, Ruben 
245 0 |a Tácticas y estratégias de mercadotecnia en epoca de crisis para la micro, pequeña y mediana empresa 
260 |a Nogales  |b : Facultad de Contaduria y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1996 
300 |a 92 p 
653 |a Contaduria. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 70216  |d 70216