Cargando…

Análisis de las ventas como elemento promocional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Valdes, Maura
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1987

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181432.0
006 a 000 0
008 000313s1987 000 0 d
999 |c 70324  |d 70324 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE422 
100 |a Pérez Valdes, Maura 
245 0 |a Análisis de las ventas como elemento promocional  |c /Pérez Valdes, Maura 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1987 
300 |a 144 hojas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1987