Cargando…

El posicionamiento de las marcas mediante la publicidad subliminal /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paredes Hernández, Enriqueta
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1999
Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180209184311.0
006 a 000 0
008 000313s1999 mx aa 000 0 spa d
999 |c 70346  |d 70346 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1126 
100 |a Paredes Hernández, Enriqueta 
245 3 |a El posicionamiento de las marcas mediante la publicidad subliminal  |b  /  |c Enriqueta Paredes Hernández 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1999 
264 1 |a Xalapa :  |b Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana  |c 1999. 
300 |a 127 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _