Cargando…
La importancia de la comunicación en relación con la identificación de la imagen corporativa existente en las organizaciones.
Autor principal: | Quiroga Peretón, Juan josé |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,
1986
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La importancia de la comunicación organizacional en la productividad de una empresa
por: Patiño García, Evelyn
Publicado: (1997) -
La comunicación como medio de las relaciones públicas y su impacto en la imagen corporativa
por: Del Valle Cruz, Raquel
Publicado: (2007) -
La importancia de la comunicación organizacional en la mediana industria del puerto de Veracruz en el contexto de la globalización/
por: Hernández Hernández, Tito Bonifacio
Publicado: (1999) -
La comunicación estratégica en la función publirrelacionista para la creación de la imágen corporativa
por: Pérez López, Dianah Iveett
Publicado: (1997) -
Usos de la informática en la comunicación organizacional
por: Castillo Núñez, Elizabeth
Publicado: (1994)