Cargando…

Estrategias para aumentar la productividad y calidad en el servicio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Román Hernández, Benita
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181458.0
006 a 000 0
008 000313s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 70529  |d 70529 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE869 
100 |a Román Hernández, Benita 
245 0 |a Estrategias para aumentar la productividad y calidad en el servicio  |c /Benita Román Hernández 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 110 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997