Cargando…
Estrategias para aumentar la productividad y calidad en el servicio
Autor principal: | Román Hernández, Benita |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1997
|
Ejemplares similares
-
La calidad en el servicio para elevar la productividad empresarial : /
por: Méndez Hernández, José David
Publicado: (2015) -
“Calidad en la productividad del servicio público y privado” : /
por: Zayas Velazquez, Aida
Publicado: (2012) -
Como aumentar la productividad y reducir los costos.
Publicado: (1967) -
Estrategias de mercadotecnia para la calidad en el servicio al cliente : /
por: Martínez Peredo, Cecilia
Publicado: (2012) -
La importancia de la calidad en el servicio de la empresa para elevar la productividad : /
por: Pulido Alducin, Felipe Rafael
Publicado: (2015)