Cargando…
El servicio al cliente como un aspecto fundamental en la formación de imágen y posicionamiento de la empresa
Autor principal: | Salamanca Domínguez, Sonia Beatriz |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1998
|
Ejemplares similares
-
El servicio al cliente como aspecto fundamental en el posicionamiento de la empresa y su imagen: /
por: Suarez Dorantes, Sinay
Publicado: (2012) -
Los aspectos formales como elementos de integración de la imagen urbana /
por: Melgarejo Ortiz, Lenin
Publicado: (1993) -
Los aspectos formales como elementos de integración de la imágen urbana : Papantla ;
por: Rodríguez Salazar, Leila
Publicado: (1985) -
El marketing ecológico como estrategia de posicionamiento para las empresas
por: Aguirre Vite, Florencia Paola
Publicado: (2011) -
La organización contable y administrativa como aspecto fundamental en las pequeñas empresas /
por: González Gómez, María Gabriela
Publicado: (2001)