Cargando…
Recuperación optima de la cartera de clientes.
Autor principal: | Téllez Velásquez, Martín Javier |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1993
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Administración de cuentas por cobrar, otorgamiento y recuperación
por: Naranjo González, Lissette Selene
Publicado: (1993) -
Otorgamiento y recuperación de créditos en un fideicomiso del Gobierno Federal FONACOT (Delegación Regional Veracruz)
por: Baizabal Gallardo, Matilde
Publicado: (1994) -
Aspecto contable y administrativo de la cuenta de clientes y su interrrelación con el ciclo de ventas y cobros.
por: Linaldi Balcazar, Sebastiana Edith
Publicado: (1996) -
Elementos de asesoramiento del contador público hacia sus clientes
por: Pérez Martínez, Maria Laura Alicia
Publicado: (1994) -
La planeación fiscal de la empresa para lograr su desarrollo
por: Velásquez Avila, Alfredo
Publicado: (1999)