|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126181514.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
000313s1998 000 0 d |
999 |
|
|
|c 70681
|d 70681
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a AE880
|
100 |
|
|
|a Tapia Viveros, Neyda Judith
|
245 |
|
0 |
|a Análisis de las prácticas de atención al cliente en una institución de asistencia social de la ciudad de Xalapa y de las reacciones provocadas en los receptores
|c /Neyda Judith Tapia Viveros
|
260 |
|
|
|a Xalapa
|b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 121 hojas
|b : ilustraciones
|
502 |
|
|
|a Tesis (Facultad de Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana
|
690 |
|
|
|a Administración de empresas
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa
|b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
|c 1998
|