Cargando…

Análisis de las prácticas de atención al cliente en una institución de asistencia social de la ciudad de Xalapa y de las reacciones provocadas en los receptores

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia Viveros, Neyda Judith
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181514.0
006 a 000 0
008 000313s1998 000 0 d
999 |c 70681  |d 70681 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE880 
100 |a Tapia Viveros, Neyda Judith 
245 0 |a Análisis de las prácticas de atención al cliente en una institución de asistencia social de la ciudad de Xalapa y de las reacciones provocadas en los receptores  |c /Neyda Judith Tapia Viveros 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 121 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998