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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126181525.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
000313s1997 000 0 d |
999 |
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|c 70733
|d 70733
|
040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
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|a AE703
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100 |
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|a Valencia Martínez, Adriana
|
245 |
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0 |
|a Calidad en el servicio como estrategia de mercadotecnia en las empresas comercializadoras
|c /Adriana Valencia Martínez
|
260 |
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|
|a Coatzacoalcos
|b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
|c 1997
|
300 |
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|a 82 hojas
|
502 |
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|
|a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana.
|
690 |
|
|
|a Administración de empresas
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Coatzacoalcos
|b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
|c 1997
|