Cargando…

Calidad en el servicio como estrategia de mercadotecnia en las empresas comercializadoras

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valencia Martínez, Adriana
Formato: Tesis Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181525.0
006 a 000 0
008 000313s1997 000 0 d
999 |c 70733  |d 70733 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE703 
100 |a Valencia Martínez, Adriana 
245 0 |a Calidad en el servicio como estrategia de mercadotecnia en las empresas comercializadoras  |c /Adriana Valencia Martínez 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 82 hojas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997