Cargando…
Calidad en el servicio como estrategia de mercadotecnia en las empresas comercializadoras
Autor principal: | Valencia Martínez, Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1997
|
Ejemplares similares
-
La calidad en el servicio al cliente como una estrategia de mercadotecnia
por: Espino Rosendo, Holda María
Publicado: (1994) -
Estrategias de mercadotecnia para la calidad en el servicio al cliente : /
por: Martínez Peredo, Cecilia
Publicado: (2012) -
Estrategias de mercadotecnia para empresas del sector servicios /
por: Villalvazo Robles, Graciela
Publicado: (1998) -
"Mercadotecnia Subliminal en una Empresa de Servicios" : /
por: Carreto Martínez Jorge Vladimir
Publicado: (2015) -
Estrategias para una buena planeación fiscal en empresa comercializadora de azúcar
por: Vázquez Ávalos, María de Jesús
Publicado: (1998)