Cargando…
El servicio a domicilio como excelente estrategia de ventas
Autor principal: | Valencia Martínez, Gilda |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1997
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio
por: García Gutiérrez, Itzel Amor
Publicado: (1998) -
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
por: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Publicado: (1997) -
El contador público como asesor financiero en los servicios bancarios
por: Cruz Machín, Olga de la
Publicado: (1998) -
La reingenieria aplicada a la contaduría como una estrategia de competitividad
por: León Sánchez, María Guadalupe
Publicado: (1997) -
La calidad total como estrategia de competitividad en la industria mexicana
por: Lobato Jonguitud, Arleth
Publicado: (1998)