Cargando…

"Desarrollo comunicacional a través de la publicidad y venta directa"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vignola Palma, Marcia Cristina (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Boca del Río, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20230511130142.0
006 a 000 0
008 000313s1999 mx a 000 0 spa d
999 |c 70770  |d 70770 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a CTC225 
090 |a CTC0045 
100 1 |a Vignola Palma, Marcia Cristina  |e autor 
245 1 1 |a "Desarrollo comunicacional a través de la publicidad y venta directa"  |c / Marcia Cristina Vignola Palma 
264 1 |a Boca del Río, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación,   |c 1999. 
300 |a 110 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Memoria (Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación) -- Universidad Veracruzana, 1999. 
690 |a Ciencias y Técnicas de la Comunicación 
942 |c TESIS  |2 alphanum