Cargando…

La promoción de ventas en la micro, pequeña y mediana empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villa Morales, Alma Delia
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Faacultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181531.0
006 a 000 0
008 000313s1997 000 0 d
999 |c 70771  |d 70771 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE828 
100 |a Villa Morales, Alma Delia 
245 3 |a La promoción de ventas en la micro, pequeña y mediana empresa  |c /Alma Delia Villa Morales 
260 |a Xalapa  |b : Faacultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 87 hojas 
502 |a Tesis (Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Faacultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997