Cargando…

La importancia de la promoción para una empresa radiofónica, caso específico : "Imagen Digital" de la ciudad de Poza Rica, Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata Mora, Judith Grisel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1999
Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180209184655.0
006 a 000 0
008 000313s1999 mx a 000 0 spa d
999 |c 70803  |d 70803 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1127 
100 |a Zapata Mora, Judith Grisel 
245 3 |a La importancia de la promoción para una empresa radiofónica, caso específico  |b : "Imagen Digital" de la ciudad de Poza Rica, Veracruz  |c / Judith Grisel Zapata Mora 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1999 
264 1 |a Xalapa :  |b Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana  |c 1999. 
300 |a 105 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de Empresas 
942 |c TESIS  |6 _