Cargando…

Investigación de mercados contemporánea

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDaniel, Carl D., Jr., 1941-
Otros Autores: Gates, Roger H., 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : International Thomson Editores, c1999.
Edición:Cuarta edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20220818104656.0
008 000518s1999 mx abd b 001 0 spa d
999 |c 74702  |d 74702 
020 |a 9687529571 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.2  |b M32 1999 
082 4 |a 658.83 
100 1 |9 405713  |a McDaniel, Carl D.,  |c Jr.,  |d 1941- 
245 1 0 |a Investigación de mercados contemporánea  |c / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; traducción, María Teresa Aguilar. 
250 |a Cuarta edición. 
260 |a México, D.F. :  |b International Thomson Editores,  |c c1999. 
300 |a xxxvi, 780, A1-A43, I1-I10, CF1, G1-G10, N1-N14 páginas :  |b ilustraciones, mapas, gráficas, tablas ;  |c 26 cm. 
500 |a Traducción de: Contemporary marketing research. Cuarta edición. 
500 |a Glosario: páginas G1-G10. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (páginas N1-N14) e índice. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |9 365433 
700 1 |a Gates, Roger H.,  |d 1942-  |9 434673 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc