Cargando…

Reducing repetition : issues and strategies

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eisemon, Thomas (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Paris : Unesco, International Institute for Educational Planning, 1997.
Colección:Fundamentals of educational planning ; 55
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20220823083828.0
008 000612s1997 fr b i000 0 eng d
999 |c 76081  |d 76081 
020 |a 9280311654 
040 |a DLC  |b spa  |d UV#  |c DLC  |e rda 
050 4 |a LB3063  |b E47 
082 4 |a 379.158 
100 1 |a Eisemon, Thomas  |9 426547  |e autor 
245 1 0 |a Reducing repetition  |b : issues and strategies  |c / Thomas Owen Eisemon. 
264 1 |a Paris :  |b Unesco, International Institute for Educational Planning,  |c 1997. 
300 |a 54 páginas ;  |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Fundamentals of educational planning ;  |v 55 
504 |a Bibliografía: páginas 47-54. 
650 4 |a Repetición de cursos  |z Países en desarrollo.  |9 357663 
650 4 |a Desersión escolar  |z Países en desarrollo  |x Prevención. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc