Cargando…

La publicidad como instrumento de la mercadotecnia (MKT) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moisés Núñez, Francisco (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 1996.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20210211231359.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx a 000 0 spa d
999 |c 761  |d 761 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a AE549 
100 1 |a Moisés Núñez, Francisco  |e autor 
245 1 3 |a La publicidad como instrumento de la mercadotecnia (MKT) /  |c Francisco Moisés Núñez. 
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 1996. 
300 |a 96 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 1996. 
690 |a Administración de Empresas 
942 |c TESIS