Cargando…

Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilke, Richard J.
Autor Corporativo: Programa Internacional de Educación Ambiental Unesco-PNUMA
Otros Autores: Peyton, Ben, Hungerford, Harold R.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Bilbao : Los Libros de la Catarata : UNESCO, Dpto. de Ciencias, Educación Técnica y Ambiental, ; París c1996.
Colección:Programa Internacional de Educación Ambiental Unesco-PNUMA. 25
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20150922124541.0
008 000622s1996 sp a i000 0 spa d
020 |a 8487567908 
020 |a 9233033236 
040 |a OCLC  |d ;UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a GE70  |b W54 
100 1 |a Wilke, Richard J. 
245 1 0 |a Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental /  |c elaborado por Richard J. Wilke, R. Ben Peyton y Harold R. Hungerford. 
260 |a Bilbao :  |b Los Libros de la Catarata  |c ; París  |b : UNESCO, Dpto. de Ciencias, Educación Técnica y Ambiental,   |c c1996. 
300 |a 88 p.  |b : il. ;  |c 30 cm. 
490 0 0 |a Programa Internacional de Educación Ambiental Unesco-PNUMA.  |v 25 
500 |a Traducción de: Strategies for the training of teachers in environmental education. 
504 |a Bibliografía: p. 81-88. 
650 4 |a Educación ambiental. 
650 4 |a Formación profesional de maestros. 
700 1 2 |a Peyton, Ben. 
700 1 2 |a Hungerford, Harold R. 
710 2 |a Programa Internacional de Educación Ambiental Unesco-PNUMA. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 76552  |d 76552