Cargando…

Medición de la efectividad comunicacional del grupo avanradio en una campaña publicitaria "caso cafe el chino"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rey Cedillo, María del Carmen
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1996

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126181612.0
008 171208s1996 m a 000 0 spa d
999 |c 76621  |d 76621 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE584 
100 |a Rey Cedillo, María del Carmen 
245 |a Medición de la efectividad comunicacional del grupo avanradio en una campaña publicitaria "caso cafe el chino"  |c /María del Carmen Rey Cedillo 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996 
300 |a 58 hojas  |b :ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996