Cargando…

Mejora del servicio al cliente en una empresa de entretenimiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Tejada Domínguez, Ana Margarita
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Aministración, U. V., 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180446.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx 000 0 spa d
999 |c 773  |d 773 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE562 
100 |a Pérez Tejada Domínguez, Ana Margarita 
245 0 |a Mejora del servicio al cliente en una empresa de entretenimiento  |c /Ana Margarita Pérez  
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Aministración, U. V.,  |c 1996 
300 |a 99 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
700
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Aministración, U. V.,  |c 1996