Cargando…
Mejora del servicio al cliente en una empresa de entretenimiento
Autor principal: | Pérez Tejada Domínguez, Ana Margarita |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Aministración, U. V.,
1996
|
Ejemplares similares
-
La mejora e innovación en el proceso de servicios al cliente
por: Abdala Cárcamo, Luz del Carmen
Publicado: (2000) -
Análisis de atención al cliente en las empresas de servicios /
por: Caldelas Ríos, Liliana Guadalupe
Publicado: (1999) -
Taller de inteligencia emocional para la mejora del servicio al cliente de La Cafetería Calufe, Córdoba Ver. /
por: Cessa González, Silvia Karen
Publicado: (2009) -
Industria del entretenimiento en la ciudad de Xalapa; servicio de las salas de cine. 2010
por: Valdés Cervantes, Juan Carlos
Publicado: (2012) -
"Logistica en una Empresa de Servicios" : /
por: Juárez Orozco Alfa Yureli
Publicado: (2015)