Cargando…

Investigación de mercados : un enfoque aplicado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kinnear, Thomas C., 1943- (autor)
Otros Autores: Taylor, James R. (James Ronald), 1938- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Santafé de Bogotá : McGraw Hill Interamericana Editores, [1998].
Edición:Quinta edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 SBUV048129
003 UV#
005 20220818104656.0
008 001128t1998 ck abd grb 001 0 spa d
999 |c 79288  |d 79288 
020 |a 9789586007825 
020 |a 9586007820 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.2  |b K56 1998 
082 0 4 |a 658.8/3 
100 1 |a Kinnear, Thomas C.,  |d 1943-  |9 366743  |e autor 
245 1 0 |a Investigación de mercados :  |b un enfoque aplicado /  |c Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción, Gloria E. Rosas Lopetegui. 
250 |a Quinta edición. 
264 1 |a Santafé de Bogotá :  |b McGraw Hill Interamericana Editores,  |c [1998]. 
264 4 |c ©1998. 
300 |a xxii, 874 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, mapas ;  |c 27 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Marketing research : an applied approach. Quinta edición. 
500 |a Glosario: páginas 831-846. 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
590 |a Reimpresión, 2000: CONTAD-NOG. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Investigaciones  |9 365433 
700 1 |a Taylor, James R.  |d (James Ronald),  |d 1938-  |9 366744  |e autor 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc