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Descubra el valor de su cliente : produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gale, Bradley T.
Otros Autores: Wood, Robert Chapman
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Prentice-Hall, c1996.
Materias:

MARC

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245 1 0 |a Descubra el valor de su cliente :  |b produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver  |c / Bradley T. Gale, con Robert Chapman Wood ; traducción, Pilar Mascaró Sacristán 
260 |a Naucalpan de Juárez, Estado de México :  |b Prentice-Hall,  |c c1996. 
300 |a xiv, 424 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. +  |e 1 disquete (3 1/2 pulgadas). 
500 |a Traducción de: Managing customer value. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 407-416) e índices. 
650 4 |a Calidad de los productos  |9 3439  |x Evaluación 
650 4 |9 2877  |a Satisfacción del consumidor  |x Evaluación 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |9 2331 
700 1 |a Wood, Robert Chapman  |9 434006 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
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