Cargando…

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Camilloni, Alicia R. W. de
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:1a ed.
Colección:Paidós educador ; 129
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20221011075923.0
008 000706s1998 ag a 000 0 spa d
999 |c 79966  |d 79966 
020 |a 9789501221299 
020 |a 9501221296 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
050 4 |a LB1060  |b E92 
082 4 |a 153.15 
245 0 3 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /  |c Alicia R.W. de Camilloni ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
264 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1998. 
300 |a 176 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Paidós educador ;  |v 129 
504 |a Incluye bibliografías. 
590 |a 2a reimpr., 2000: USBI-V. 
590 |a 3a reimpr., 2001: HUMANID-X; HUMANID-X; USBI-V. 
590 |a 4a reimpr., 2003: HUMANID-X. 
590 |a 7a reimpr., 2010: USBI-V. 
650 7 |a Aptitud de aprendizaje  |9 2767 
650 4 |a Evaluación educativa.  |9 357289 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
700 1 |9 369284  |a Camilloni, Alicia R. W. de 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc