Cargando…

El vinculo entre publicidad y relaciones públicas /cClaudia Elizabeth Pérez Márquez.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Márquez, Claudia Elizabeth
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa, Ver.,: Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas 1993.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126181629.0
008 000000n 000 0 eng u
999 |c 80158  |d 80158 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE22 
100 1 |a Pérez Márquez, Claudia Elizabeth. 
245 1 3 |a El vinculo entre publicidad y relaciones públicas /cClaudia Elizabeth Pérez Márquez.  |c /Pérez Márquez, Claudia Elizabeth. 
260 |a Xalapa, Ver.,:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas  |c 1993. 
300 |a 133 páginas,   |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver.,:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas  |c 1993.