Cargando…

La efectividad de los medios publicitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodriguez Celaya, Roberto
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Xalapa :Facultad de Administracion,Universidad Veracruzana, 1987

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126181629.0
008 000000n 000 0 eng u
999 |c 80165  |d 80165 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE35 
100 |a Rodriguez Celaya, Roberto 
245 |a La efectividad de los medios publicitarios  |c / Rodriguez Celaya, Roberto 
260 |a Xalapa  |b :Facultad de Administracion,Universidad Veracruzana,  |c 1987 
300 |a 115 páginas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b :Facultad de Administracion,Universidad Veracruzana,  |c 1987