Cargando…

El lenguaja publicitario en la comunicación impresa.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fortuno Hernández, Catalina Guadalupe
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Veracruz :Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana, 1996.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
008 000000n 000 0 eng u
035 |a (Sirsi) a261402 
084 |a CTC160 
100 |a Fortuno Hernández, Catalina Guadalupe. 
245 |a El lenguaja publicitario en la comunicación impresa. 
260 |a Veracruz  |b :Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,  |c 1996. 
300 |a 83 p  |b :il. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Ciencias Técnicas de la comunicación) -- Universidad Veracruzana. 
653 |a Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 80511  |d 80511