Cargando…
El lenguaja publicitario en la comunicación impresa.
Autor principal: | Fortuno Hernández, Catalina Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Veracruz
:Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad Veracruzana,
1996.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La producción de noticias impresas a cargo de corresponsales de Tabasco
por: Anaya Aguirre, Sergio Antonio
Publicado: (1996) -
La comunicación en la enseñanza no formal : Diseño metodológico de la educación para el autoempleo.
por: Hernández Jiménez, Juan José
Publicado: (1985) -
La importancia de la comunicación organizacional en la mediana industria del puerto de Veracruz en el contexto de la globalización/
por: Hernández Hernández, Tito Bonifacio
Publicado: (1999) -
La comunicación en la identificación del público interno en las instituciones educativas.
por: Hernández Pérez, Jacinta
Publicado: (1984) -
La comunicación social en el Instituto Nacional para la Educación (INEA) delegación Morelos
por: Hermida Campos, Hesneida
Publicado: (1999)