Cargando…

Maximarketing : el nuevo rumbode las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rapp, Stan
Otros Autores: Collins, Thomas L.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México ; San Juan : McGraw-Hill, 1989 (reimpr. 1990).
Colección:Serie de Mercadotecnia McGraw-Hill
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20211018143033.0
008 000731s1989 mx a 000 0 spa d
999 |c 80681  |d 80681 
020 |a 968422396X :  |c 13.46 
040 |a PIF  |c PIF 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b .R32 
100 1 |a Rapp, Stan. 
245 1 0 |a Maximarketing :  |b el nuevo rumbode las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia /  |c Stan Rapp y Thomas L. Collins ; traddución de Robert A. Haas García 
260 |a México ;  |a San Juan :  |b McGraw-Hill,  |c 1989 (reimpr. 1990). 
300 |a xiv, 278 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 |a Serie de Mercadotecnia McGraw-Hill 
504 |a Bibliografía: p. [267-272]. 
534 |a Translation of: Maximarketing, the new direction in advertising, promotion, and marketing strategy. 
650 4 |a Mercadotecnia 
650 4 |a Advertising. 
650 4 |a Sales promotion. 
700 1 |a Collins, Thomas L. 
901 |a Z0  |b UV# 
942 |c LIBRO