Organización del departamento de recepción de un hotel de 5 estrellas./

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Aragón, Ana María
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Nogales :Facultad de Contaduria, Universidad Veracruzana, 1992.
Nogales, Veracruz,: Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría, 1992.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20181023194650.0
008 000000s1992 mx a 000 0 spa d
999 |c 81496  |d 81496 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a CP224 
100 |a García Aragón, Ana María 
245 |a Organización del departamento de recepción de un hotel de 5 estrellas./  |c Ana María García Aragón 
260 |a Nogales  |b :Facultad de Contaduria, Universidad Veracruzana,  |c 1992. 
264 1 |a Nogales, Veracruz,:  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría,  |c 1992. 
300 |a 153 hojas  |b :il. 
502 |a Tesis (Contaduría) - Universidad Veracruzana 
690 |a Contaduría 
942 |c TESIS  |6 _