|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20221011075815.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
991123s1977 mx b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 81685
|d 81685
|
020 |
|
|
|a 9682406048
|
020 |
|
|
|a 9682435692 (reimpresión)
|
020 |
|
|
|a 9789682435690 (reimpresión)
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LB3051
|b C37 E5
|
082 |
|
4 |
|a 371
|
100 |
1 |
|
|a Carreño Huerta, Fernando
|9 404952
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Enfoques y principios teóricos de la evaluación /
|c Fernando Carreño H.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F :
|b Trillas,
|c 1977.
|
264 |
|
4 |
|c ©1977.
|
300 |
|
|
|a 71 páginas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
0 |
|
|a Cursos básicos para formación de profesores. Área de sistematización de la enseñanza. Unidad: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje ;
|v 5
|
500 |
|
|
|a Glosario: páginas 63-71.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 61-62.
|
590 |
|
|
|a XBC010224634 de USBI-X: Colección Fernando Salmerón Roiz.
|
590 |
|
|
|a Reimpresión, 1978: PSICOLYEDX.
|
590 |
|
|
|a Tercera reimpresión, 1980: CSALUD-V.
|
590 |
|
|
|a 4a reimpresión, 1981: IIESCA-X.
|
590 |
|
|
|a 5a reimpresión., 1983 PSICOL-X, USBI-V.
|
590 |
|
|
|a 8a reimpresión, 1987. PSICOL-X; USBI-V.
|
590 |
|
|
|a 2a edición [esto es reimpresión], 1991: PSICOL-X, USBI-X. HUMANID-X, PSICOL-X, PSICOLYEDX, USBI-IX, CSALUD-PR, HUMANID-PR, USBI-PR, USBI-MIN, FCAS-X, USBI-V, INGE-CM
|
590 |
|
|
|a 2a reimpresión, 1995: CSALUD-MIN, PSICOLYEDX, USBI-X, INVESEDU-X
|
590 |
|
|
|a 4a reimpresión, 1996: REGIONAL-O
|
590 |
|
|
|a 7a reimpresión, 1999: CSALUD-PR, HUMANID-PR
|
590 |
|
|
|a 8a reimpresión, 2001: USBI-V
|
590 |
|
|
|a 9a reimpresión, 2005: HUMANID-X
|
590 |
|
|
|a 2a edición [esto es reimpresión], reimpresión, 2010: PSICOL-X.
|
650 |
|
7 |
|a Pedagogía
|x Evaluación.
|9 354263
|
650 |
|
7 |
|a Mediciones y pruebas educativas
|9 357005
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|