Cargando…
Cómo conseguir clientes : y lograr que compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! /
Autor principal: | Slutsky, Jeff, 1956- |
---|---|
Otros Autores: | Slutsky, Marc |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México :
McGraw Hill,
c1994.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería : a la conquista del cliente repetitivo
por: Biosca Vidal, Doménec
Publicado: (2000) -
Los diez mandamientos para la gestión de clientes : reglas para vivir en la época del consumidor exigente /
por: Mooney, Kelly, et al.
Publicado: (2003) -
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
por: McKenna, Regis
Publicado: (1994) -
Gestión comercial efectiva en tiempos de cambio /
por: Frydman, Andrés
Publicado: (2004) -
La calidad del servicio
por: Horovitz, Jacques
Publicado: (1991)