Cargando…
La mercadotecnia y los servicios profesionales del contador público independiente.
Autor principal: | Gómez García, Matilde |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa
: Faculta de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La responsabilidad del contador público en la practica independiente.
por: Romero Valdés, José Francisco
Publicado: (1996) -
La revisión del control interno por un contador público independiente
por: Pérez Domínguez, Aurora Trinidad
Publicado: (1999) -
El dictámen del contador público independiente para efectos del seguro social
por: Herrera García, Miriam
Publicado: (1995) -
La calidad del servicio del contador público como profesionista
por: Estrada Pérez, Rosario
Publicado: (1996) -
El contador público como asesor financiero en los servicios bancarios
por: Cruz Machín, Olga de la
Publicado: (1998)