Cargando…
Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
Autor principal: | Gutiérrez Hernández, Rosa Icela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Antecedentes, administración, desarrollo y promoción del Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz
por: Carrasco Domínguez, Ciria del Carmen
Publicado: (1998) -
Estrategias de publicidad y promoción
por: Tellis, Gerard J.
Publicado: (2002) -
La promoción de ventas como herramienta de una empresa comercial transnacional
por: Mendoza Rodríguez, Mónica Guadalupe
Publicado: (1997) -
La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio
por: García Gutiérrez, Itzel Amor
Publicado: (1998) -
Estrategias de promoción para productos y servicios en el área de la construcción
por: Palacios Manzano, José Arturo
Publicado: (1995)