Cargando…

La publicidad en televisión : estilos, slogans, promociones, inversiones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega Martínez, Enrique
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Delphi Consultores Internacionales : Escuela Europa de Administración de Empresas : Mundi-Prensa, 1992.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20211022180625.0
008 001018s1992 sp a 000 0 spa d
999 |c 83154  |d 83154 
020 |a 8471144204 
040 |a UV# 
050 4 |a HF6146.T42  |b O77 
100 2 |a Ortega Martínez, Enrique 
245 1 3 |a La publicidad en televisión  |b : estilos, slogans, promociones, inversiones  |c / Enrique Ortega Martínez. 
260 |a Madrid  |b : Delphi Consultores Internacionales  |b : Escuela Europa de Administración de Empresas  |b : Mundi-Prensa,  |c 1992. 
300 |a 305 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
650 4 |9 3178  |a Publicidad por televisión 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO