Cargando…
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
Autor principal: | McKenna, Regis |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona
: Paidós,
1994.
|
Colección: | Paidós empresa
; 26 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Valor emocional en el servicio : estrategias para crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus clientes /
por: Barlow, Janelle, 1943-
Publicado: (2003) -
Z-marketing /
por: Frydman, Andrés
Publicado: (1996) -
Los diez mandamientos para la gestión de clientes : reglas para vivir en la época del consumidor exigente /
por: Mooney, Kelly, et al.
Publicado: (2003) -
Cómo medir la satisfacción del cliente /
por: Gerson, Richard F.
Publicado: (1994) -
El mejor socio es su cliente : elija a sus socios, estructure su filosofía empresarial, triunfe junto con sus clientes /
por: Wiersema, Frederik D. (Frederik Derk)
Publicado: (1997)